PF rinde honores y despide a comandante asesinado
El uniformado fue ultimado el pasado sábado en Veracruz por un grupo de delincuentes; familiares, amigos y compañeros le dan el último adiós.
El cuerpo del comandante de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Juan Castagne Velasco, fue despedido por familiares, amigos y compañeros en las instalaciones de la Policía Federal.
El féretro fue colocado al centro y estuvo rodeado de flores; fueron sus compañeros los que se encargaron de transportarlo desde la carroza fúnebre.
Los restos arribaron a las instalaciones de la Policía Federal alrededor de las 10:15 horas, en un amplio cortejo fúnebre que era abierto por patrullas de la fuerza federal.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, fueron algunos de los funcionarios asistieron al homenaje.
Ofrecemos 1 millón de pesos a quienes proporcionen datos que permitan detener a los asesinos de los niños y de sus padres en Coatzacoalcos. pic.twitter.com/aL1JreKbLm
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) 25 de junio de 2017
Alrededor del féretro fueron colocadas coronas que enviaron desde otras sedes de la Policía Federal y también de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C.
Castagne Velasco fue ultimado la tarde del sábado en Ciudad Cardel, Veracruz mientras se hallaba en un restaurante; en el evento también falleció el oficial Alberto Sánchez Ruíz y uno más permanece muy grave en el hospital.
Las instalaciones permanecen resguardadas por elementos del Ejército Mexicano.
Fuente: Excélsior