OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN LA ARMADA DE MÉXICO

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN LA ARMADA DE MÉXICO

Dentro de la Armada de México, puedes desarrollarte profesionalmente si tienes una carrera profesional, técnica, algún oficio, educación básica o bachillerato. Existen opciones para ti, en un ambiente de trabajo con orden y disciplina.

¿Qué te ofrece la Armada?

Formar parte de la Armada de México te permitirá servir a tu Patria con los más elevados valores cívicos y morales, dándote la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y en el aspecto personal, ofreciéndote prestaciones como: servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de la vivienda militar, haberes de retiro, 20 días de vacaciones, entre otras. De igual manera, la Armada de México te brinda un sueldo seguro en un ambiente de trabajo con orden y disciplina.

¿Cómo Ingresar a la Armada?

El personal que desee ingresar a la Armada de México, lo hace de dos maneras:

  1. Captado por alguna unidad o establecimiento de la Institución.
  2. Por solicitud del interesado en un centro de reclutamiento de las dependencias de la Secretaría de Marina, que se encuentra en la Ciudad de México, y también existen centros de reclutamiento en toda la República, en los Cuarteles Generales de las Regiones, Zonas y Sectores Navales en donde puedes acudir para pedir información o iniciar trámites.

LIGAS:

EL PERSONAL QUE DESEA INGRESAR A LA ARMADA DE MÉXICO, DEBE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

Mayores informes:

Del interior de la República 01-800-627462-1 (01800-MARINA-1)
De la Ciudad de México y Área Metropolitana 55-56-24-65-00 Exts. 7958, 7538 y 7539 en un horario de 08:00 a 14:00 horas
Correo electrónico [email protected]

 

Con información de SEMAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.