FIBRA VALIENTES - Juan Ibarrola - Cadena de Mando

Cadena de Mando 
Por Juan Ibarrola C. 

LAS FUERZAS ARMADAS SON INDESTRUCTIBLES.

Y LO SON, POR QUE DESDE LA MÁS PROFUNDA REALIDAD, EN SU NATURALEZA, EN SU HISTORIA, EN SU DOCTRINA Y EN SU DISCIPLINA SOLAMENTE HAN SERVIDO A MÉXICO.

El ejército, la marina armada y la fuerza aérea mexicanos simplemente no pueden desaparecer; y no desaparecen por la amenaza que puedan representar para un proyecto de nación, más bien no desaparecen por la amenaza que representaría esa debilidad para el estado mexicano.

Protegen a la población de epidemias, de que lleguen a comunidades lejanas  puntualmente libros de texto gratuitos. Sirven y protegen a la población enseñándoles a aprovechar sus recursos, para que con lo que tienen, puedan darle de comer a sus hijos. Sirven para llevar a la población que lo necesita alfabetización, para que los niños de México no crean las pendejadas que les prometen los políticos.

Nuestros soldados son reconocidos en el mundo por seguir soportando que desde los últimos 20 años hasta hoy, en México se les transfiera la culpa y la responsabilidad de lo que sucede en materia de seguridad; se les reconoce que ellos si cumplen, aún y a pesar de que nadie desde su responsabilidad hace algo por la seguridad pública en este país.

A los soldados se les debe pedir comprensión y mesura, pero sobre todo se les debe pedir ¡fibra!, para que una declaración hecha la semana pasada por el presidente no se convierta en resentimiento…

¡Las Fuerzas Armadas son indestructibles!

Mira aquí la videocolumna del 08-julio-2019:

[video_jacker saved=”4340″ /]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *