MÉXICO, NECESITA
Cadena de Mando
Por Juan Ibarrola C.
La convicción de mujeres y hombres jóvenes que ingresan al sistema educativo militar o naval, representa un ejemplo que guardadas todas proporciones, debe inculcarse en niños y jóvenes; no me refiero a una educación militar, más bien, a una educación que construya confianza en el país y con ello, que produzca el deseo por servir al país desde cualquier sector, desde cualquier idea, desde cualquier postura.
¿POR QUÉ LAS FUERZAS ARMADAS NO PIERDEN LA FE EN MÉXICO?
¿POR QUÉ SIGUEN ACTUANDO EN FAVOR DE UN PAÍS QUE, TODO INDICA, NO SE MUEVE?
¿POR QUÉ SIEMPRE ESTÁN PRESENTES PARA SERVIR A MÉXICO?
Los militares tienen siempre presente la constante tarea, por hacer mejor a su institución ya que con ello, es la única forma de poder fortalecer a los mexicanos, a sus instituciones y al país en su conjunto.
Los militares tienen la misiva de no quedarse atrás bajo ninguna circunstancia. En muchos sentidos mueven a México, es por eso que inculcan en sus jóvenes, ya sea en la oficialidad o bien en las tropas, la importancia de servir a México.
México necesita de lealtad. Nadie más que los militares para poner este ejemplo, y demostrado está, que cuando la lealtad es bidireccional, los resultados que fortalecen al país son inmediatos…
Mira aquí la videocolumna del 02-septiembre-2019:
[video_jacker saved=”4425″ /]