LOS “CUENTOS CHINOS” Y LA DESINFORMACIÓN SOBRE EL COVID-19
Cadena de Mando
Por Juan Ibarrola C.
Definitivamente estamos en el momento de “quedarnos en casa”. Los ejemplos mundiales ahí están: italianos, franceses, españoles, estadunidenses hicieron caso omiso a permanecer aislados en sus casas y, desafortunadamente, las consecuencias ahí están.
Es el momento de quedarse en casa. ¡Quédate en casa!
En muchos sectores de la población, es difícil quedarse en casa, pues hay que ganarse el pan, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes. También desecha la mala información.
También es el momento de reconocer y felicitar a los médicos, enfermeros, laboratoristas, epidemiólogos, sanitaristas y en suma a todos los profesionales de la salud que están haciendo frente a este enemigo mundial y perverso.
Es momento de reconocer a quienes han muerto.
Es momento de reconocer a los soldados de tierra, mar y aire, quienes tienen una nueva responsabilidad, la que, amén de estar en sus funciones orgánicas naturales, se suma a todas las tareas encomendadas por su comandante supremo.
Este no es el momento del fuego amigo, muchos meno del fuego que provocan los verdaderos enemigos.
Lo de la carta en cuestión es tan falsa como la idea de que el covid-19 es un invento de los chinos. No es momento de cuentos “chinos”.
Mira aquí la videocolumna de 06-04-2020:
[video_jacker saved=”4960″ /]