¡Honor a quien honor merece!
Bien dice el dicho, “honor a quien honor merece”, aunque a veces haya personas que parecen no comprenderlo.
Felicidades a todos los hombres y mujeres que obtuvieron su bien merecido ascenso por la pasión, el esfuerzo, disciplina y el amor a México este pasado 20 de noviembre, aunque haya gente que no lo crea y que incluso lo cuestione, como es el caso del senador Zepeda.
Seguramente desconoce Zepeda, que esos ascensos militares y navales, son un acto de Estado, donde llevan el aval de dos instituciones permanentes del país y que más que conocer el currículum de cada uno, debería de reconocerlos como lo que son; mexicanos entregados a su país.
Políticos y gobernantes, van y vienen. Se cambian de partido o de ideología según convenga a sus intereses, los que hoy son oposición ayer, eran gobierno y lo peor, es que, quienes ayer defendían a las fuerzas armadas, hoy las cuestionan, adelantando juicios de valor.
Los soldados de tierra, mar y aire, no se cambian de partido, ya que éste es México. No cambian de ideología, ya que la única valida es la patria. Soldados y marinos, deben servir y proteger a todos los mexicanos sin excepción.
Muy pocos mexicanos saben bien, quienes son sus representantes populares.
Todos los mexicanos, conocen a sus soldados.
¡Felicidades y fibra, valientes!
Mira aquí la video columna de Cadena de Mando en Milenio por Juan Ibarrola del 21-11-2022:
rgW