El mayor reto 2023 - Milenio - Juan Ibarrola - Fuerzas Armadas

¿Cuál es reto para las nuestras fuerzas fuerzas armadas este 2023?

Los mexicanos y México, necesitan siempre de sus fuerzas armadas, por lo que el reto mayor, debe ser fortalecer en la gente, la realidad de lo que son soldados y marinos. También, se debe ponderar, la importancia de las secretarías de la defensa y de marina.

Sin embargo, los militares de las 3 fuerzas, no han abandonado sus funciones orgánicas primarias, como la defensa exterior y la interior del país.

La defensa y seguridad nacional, no puede relajarse por hacer otro tipo de acciones. La gran responsabilidad de no descuidar al país por parte de las fuerzas armadas, ha sido una labor diaria y permanente.

Para los soldados y marinos, queda claro el castigo y degradación, que sería atentar o abusar de todo lo que se les entrega, a pesar de que parezcan manzanas rojas y jugosas, cuando quizá, pueden ser, manzanas envenenadas.

Este 2023 debe ser el año donde se pondere que tanto soldados como marinos, no han olvidado cuál es su naturaleza y también, cuáles son sus responsabilidades con la nación y con su gente.

En 2023, las fuerzas armadas, seguirán demostrando que no es solamente construir o administrar nuevos proyectos, también, existen todas las demás acciones que benefician tanto a los mexicanos desde hace por lo menos 100 años.

Justo esa es la fuerza institucional de las fuerzas armadas. Son permanentes e indisolubles.

Mira aquí la videocolumna de Cadena de Mando en Milenio por Juan Ibarrola del 02-01-2023:

 

nwt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.