La importancia y realidad de las Fuerzas Armadas

La verdad de las Fuerzas Armadas enfrentamiento - Milenio

Las Fuerzas Armadas han demostrado que cuando se realizan operativos coordinados e incluso en plena flagrancia en enfrentamientos contra algunos criminales también se obtienen resultados positivos, aún y a pesar de su propia vida. Sin embargo, la realidad es que no todo depende nuestros militares, sino de los estados, municipios para proteger a sus gobernados.

Quienes integran hoy en día a las fuerzas armadas, no conocen, no entienden y mucho menos, no pretenden enfrentarse por medio de las armas al pueblo.

No es necesario un choque entre civiles y militares, sin embargo, la presencia y participación activa de soldados, marinos y pilotos en las calles, los ha llevado a que esa posibilidad exista; es decir, la delincuencia sabe bien que el “pueblo bueno” no se enfrenta a los soldados y es por ello que, quienes lideran los grupos delictivos logran convertir a muchos del “pueblo”, en criminales, con objeto de provocar un enfrentamiento.

Si quieres saber más sobre este tema mira aquí la video columna completa de Cadena de Mando en Milenio por Juan Ibarrola del 12-12-2023:

 

Tvd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.